Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DIOXIDANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 3461, F 16, S 8, H MU103071, I/A 1.


Constitución

DIOXIDANO SL

Con fecha 3 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DIOXIDANO SL con un capital social de 6.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Asesoramiento, promoción, comercialización, exportación e importación, introducción y puesta en marcha, asistencia técnica y mantenimiento de equipos y productos tecnológicos para el tratamiento y desinfección de aguas tanto para uso agrícola/ganadero, industrial y doméstico así como de equipos tecn. El domicilio de la empresa se establece en C/ VEREDA DE LA PALMA 27 - DIPUTACION DE TERCIA (LORCA).

SociedadDIOXIDANO SL
RegistroMurcia
Fecha inicio20.08.20
Objeto socialAsesoramiento, promoción, comercialización, exportación e importación, introducción y puesta en marcha, asistencia técnica y mantenimiento de equipos y productos tecnológicos para el tratamiento y desinfección de aguas tanto para uso agrícola/ganadero, industrial y doméstico así como de equipos tecn
DomicilioC/ VEREDA DE LA PALMA 27 - DIPUTACION DE TERCIA (LORCA)
Capital6.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2020 T 3461, F 16, S 8, H MU103071, I/A 1 

IR A DIOXIDANO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es