Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DIOSA DE EGIPTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42701, F 131, S 8, H M 755153, I/A 1.
Con fecha 3 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DIOSA DE EGIPTO SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: -La importación y exportación, al por menor y mayor, del comercio de productos cosméticos, artesanales, alfombras, textiles y menaje del hogar. ACTIVIDADES SECUNDARIAS: -La venta por internet, en ferias artesanales y en comercios. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIX BOIX 3 - 2º IZQ (MADRID).
| Sociedad | DIOSA DE EGIPTO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.11.21 |
| Objeto social | -La importación y exportación, al por menor y mayor, del comercio de productos cosméticos, artesanales, alfombras, textiles y menaje del hogar. ACTIVIDADES SECUNDARIAS: -La venta por internet, en ferias artesanales y en comercios |
| Domicilio | C/ FELIX BOIX 3 - 2º IZQ (MADRID) |
| Capital | 4.000,00 Euros |