Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2024 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DIONISIO TEJERO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2024 con los datos de inscripción Diario: 129 Sección: 2 Pág: 5184 - 5184.
Por acuerdo de los administradores mancomunados se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en domicilio social de la compañía el próximo día 12 de agosto de 2024 a las 10:00 horas en primera convocatoria y a la misma hora el día siguiente en segunda.
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023.
Segundo.- Aplicación de resultado de las cuentas del ejercicio 2023.
Tercero.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social correspondiente al ejercicio 2023.
Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.
Los accionistas tendrán derecho a obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, de acuerdo con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.
Cambre, 2 de julio de 2024.- Administradores mancomunados, Alfonso Vilariño Durán y Ana González-Tejero Campo.
|