Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DIONE LOGISTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 37076, F 23, S 8, H M 661989, I/A 1.


Constitución

DIONE LOGISTICS SL

Con fecha 23 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DIONE LOGISTICS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: 1. La compraventa al por menor y al por mayor de productos farmacéuticos, de parafarmacia, para el cuidado del paciente, productos para el cuidado personal, productos de nutrición, perfumería y cosmética, homeopáticos y de naturoterapía, así como aquellas otras actividades que resulten preparatorias. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA ZAMBRANO 3 - LOCAL 16 CON ACCESO DESDE LA (RIVAS-VACIAMADRID).

SociedadDIONE LOGISTICS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.01.18
Objeto social1. La compraventa al por menor y al por mayor de productos farmacéuticos, de parafarmacia, para el cuidado del paciente, productos para el cuidado personal, productos de nutrición, perfumería y cosmética, homeopáticos y de naturoterapía, así como aquellas otras actividades que resulten preparatorias
DomicilioC/ MARIA ZAMBRANO 3 - LOCAL 16 CON ACCESO DESDE LA (RIVAS-VACIAMADRID)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2018 T 37076, F 23, S 8, H M 661989, I/A 1 

Volver a DIONE LOGISTICS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es