C/ ALDAY S/N - CARRETERA SANTANDER - BILBAO KM 3 (CAMARGO). Ver mapa
La actividad de compraventa o arrendamiento de terrenos, así como la compraventa, promoción, construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles y especialmente la de intermediación inmobiliaria, mediando en todo tipo de operaciones inmobiliarias, no asumiendo riesgos propios y operando.
no disponible
21/05/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
GRUPO LEONIDAS DE CAPITAL SL | Socio Único | GRUPO LEONIDAS DE CAPITAL SL Socio Único | 19/06/2024 | |
Garcia Del Rio Luis | Adm. Unico | Garcia Del Rio Luis Adm. Unico | 19/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIOMEDES DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALDAY S/N - CARRETERA SANTANDER - BILBAO KM 3 (CAMARGO). La empresa indica que su actividad es La actividad de compraventa o arrendamiento de terrenos, así como la compraventa, promoción, construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles y especialmente la de intermediación inmobiliaria, mediando en todo tipo de operaciones inmobiliarias, no asumiendo riesgos propios y operando.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DIOMEDES DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.