Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DIOKLES CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1861, F 180, S 8, H GR 60674, I/A 1.


Constitución

DIOKLES CONSULTING SL

Con fecha 6 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad DIOKLES CONSULTING SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad se constituye teniendo por objeto, sin que en ningún caso constituya una sociedad profesional y excluyendo las actividades propias de las instituciones de inversión colectiva: La prestación e intermediación de servicios en las áreas de desarrollo de software, análisis yoptimización ... El domicilio de la empresa se establece en CP DEL PRINCIPE, 10-- LOCAL COMERCIAL ES+ARQUITECTU (GRANADA).

SociedadDIOKLES CONSULTING SL
RegistroGranada
Fecha inicio20.09.23
Objeto socialLa sociedad se constituye teniendo por objeto, sin que en ningún caso constituya una sociedad profesional y excluyendo las actividades propias de las instituciones de inversión colectiva: La prestación e intermediación de servicios en las áreas de desarrollo de software, análisis yoptimización ..
DomicilioCP DEL PRINCIPE, 10-- LOCAL COMERCIAL ES+ARQUITECTU (GRANADA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/02/2024 T 1861, F 180, S 8, H GR 60674, I/A 1 

Volver a DIOKLES CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es