Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DINOUGAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 2975, F 115, S 8, H PM 95212, I/A 1.


Constitución

DINOUGAS SL

Con fecha 17 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad DINOUGAS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La distribución y venta de gases, butano, propano o cualquier otro gas de libre comercio, tanto como comisionista como por cuenta propia. El transporte en general de mercancías, así como el suministro para automoción en estación de servicios. Llevar a cabo instalaciones energéticas de... El domicilio de la empresa se establece en C/ TOMAS RULLAN 45 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadDINOUGAS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio20.09.22
Objeto socialLa distribución y venta de gases, butano, propano o cualquier otro gas de libre comercio, tanto como comisionista como por cuenta propia. El transporte en general de mercancías, así como el suministro para automoción en estación de servicios. Llevar a cabo instalaciones energéticas de..
DomicilioC/ TOMAS RULLAN 45 (PALMA DE MALLORCA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/11/2022 T 2975, F 115, S 8, H PM 95212, I/A 1 

IR A DINOUGAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es