Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa DINOTEL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2023 con los datos de inscripción Diario: 150 Sección: 2 Pág: 6477 - 6477.
La Administradora única de esta entidad ha decidido convocar a los señores accionistas de la entidad Dinotel, S.A. a la Junta General Ordinaria que se celebrará en la Avenida Alejandro Rosselló 40, planta 6ª, de Palma de Mallorca (C.P. 07002) (Notaría Carbonell), el próximo día 12 de septiembre de 2023, a las 13:30 horas, en primera convocatoria y, si fuese menester, en segunda convocatoria el día 13 de septiembre de 2023, a las 14:00 horas, en el mismo lugar, para deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos conforme al siguiente:
Orden del día
Primero.- Examen y Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2022. Aprobación de la gestión social y aplicación del resultado.
Segundo.- Ruegos y Preguntas.
Tercero.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos adoptados.
Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.
Podrán asistir a la Junta convocada todos los accionistas que, con cinco días de antelación, como mínimo, depositen en la caja social sus acciones o el resguardo acreditativo de tenerlo hecho en algún establecimiento bancario. Derecho de información: Se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas a examinar en el domicilio social y el de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos e informes de gestión que han de ser sometidos a su aprobación, a partir de la fecha de convocatoria de la Junta, conforme determina la Ley de Sociedades de Capital en sus artículos 197, 272, 287 y concordantes de la citada Ley.
En Palma de Mallorca, 26 de julio de 2023.- La Administradora única, Juana Ana Ramon Florit.
|