Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DINOA MARKET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 10573, L 7854, F 25, S 8, H V 184490, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DINOA MARKET SL con un capital social de 81.041,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2 .- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: a) El comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares, y de leche y productos lácteos, en establecimientos autorizados. CNAE: 4724. b) La elaboración y venta de comidas preparadas. CNAE: 1085. c) Servicios de cafetería y catering. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARTEROS 79 (VALENCIA).
| Sociedad | DINOA MARKET SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.11.18 |
| Objeto social | ARTICULO 2 .- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: a) El comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares, y de leche y productos lácteos, en establecimientos autorizados. CNAE: 4724. b) La elaboración y venta de comidas preparadas. CNAE: 1085. c) Servicios de cafetería y catering |
| Domicilio | C/ CARTEROS 79 (VALENCIA) |
| Capital | 81.041,00 Euros |