CTRA AZUCARERA INTELHORCE 67-70 - POLIGONO INDUSTR (MALAGA). Ver mapa
La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento a empresas y particulares, incluyendo, el análisis, diseño, planificación y desarrollo de estrategias empresariales, organizativas y operativas, la prestación de servicios de consultoría en materia de gestión, marketing, comercialización, y a.. Actividad principal. Fabricación de artículos de cuchillería y cubertería. C.N.A.E. Actividad principal 2561. Otras actividades. La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento a empresas y particulares, incluyendo, el análisis, diseño, planificación y desarrollo de estrategias empresarial.
no disponible
26/02/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ALONAV 2020 SL | Socio Único | ALONAV 2020 SL Socio Único | 31/03/2025 | |
| ALONAV 2020 SL | Adm. Unico | ALONAV 2020 SL Adm. Unico | 31/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DINAMIZACION DE PROYECTOS Y CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Actividad principal. Fabricación de artículos de cuchillería y cubertería. C.N.A.E. Actividad principal 2561. Otras actividades. La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento a empresas y particulares, incluyendo, el análisis, diseño, planificación y desarrollo de estrategias empresarial
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA AZUCARERA INTELHORCE 67-70 - POLIGONO INDUSTR (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de consultoría y asesoramiento a empresas y particulares, incluyendo, el análisis, diseño, planificación y desarrollo de estrategias empresariales, organizativas y operativas, la prestación de servicios de consultoría en materia de gestión, marketing, comercialización, y a.
DINAMIZACION DE PROYECTOS Y CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.