Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DINAGLASS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68225, I/A 1.


Constitución

DINAGLASS SL

Con fecha 15 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad DINAGLASS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: a) El diseño, fabricación, instalación, distribución, comercialización y montaje de sistemas de carpintería de aluminio y de PVC destinados a ventanas, puertas, fachadas, porches, pérgolas y protecciones solares, todo ello enfocado a proporcionar soluciones innovadoras, sostenibles y de diseño para. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISAAC NEWTON, 14 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadDINAGLASS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio5.12.25
Objeto sociala) El diseño, fabricación, instalación, distribución, comercialización y montaje de sistemas de carpintería de aluminio y de PVC destinados a ventanas, puertas, fachadas, porches, pérgolas y protecciones solares, todo ello enfocado a proporcionar soluciones innovadoras, sostenibles y de diseño para
DomicilioC/ ISAAC NEWTON, 14 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2026 S 8, H CA 68225, I/A 1 

IR A DINAGLASS SL