Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DINADI INICIATIVAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 47816, F 22, S 8, H B 563145, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DINADI INICIATIVAS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. CNAE 4619. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PUBILLA CASES NUM.4 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT).
| Sociedad | DINADI INICIATIVAS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 26.04.21 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. CNAE 4619. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. ETC |
| Domicilio | CL PUBILLA CASES NUM.4 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT) |
| Capital | 3.100,00 Euros |