Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DINABI MACHINERY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 2023, F 1, S 8, H NA 40359, I/A 1.


Constitución

DINABI MACHINERY SL

Con fecha 24 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad DINABI MACHINERY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La construcción, fabricación, automatización, compra, venta, importación, exportación, subcontratación, arrendamiento o cualquier otra forma de explotación y diseño de todo tipo de maquinaria, piezas, útiles y de cualquiera de sus componentes, para transformación. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO EL BATALLADOR 2 BAJO (PAMPLONA).

SociedadDINABI MACHINERY SL
RegistroNavarra
Fecha inicio12.03.21
Objeto socialLa construcción, fabricación, automatización, compra, venta, importación, exportación, subcontratación, arrendamiento o cualquier otra forma de explotación y diseño de todo tipo de maquinaria, piezas, útiles y de cualquiera de sus componentes, para transformación
DomicilioC/ ALFONSO EL BATALLADOR 2 BAJO (PAMPLONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/05/2021 T 2023, F 1, S 8, H NA 40359, I/A 1 

IR A DINABI MACHINERY SL