Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DIMSA INTRALOGISTICA IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 831102, I/A 1.


Constitución

DIMSA INTRALOGISTICA IBERICA SL

Con fecha 27 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DIMSA INTRALOGISTICA IBERICA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: a) Estudios de ingeniería, estudios de factibilidad, comercialización, diseño, producción, instalación, asistencia técnica, montaje y puesta en marcha de sistemas intralogísticos y almacenes automáticos, AGVs (vehículos de guía automática), sistemas automáticos de manipulación aérea y al suelo, inst. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ABASCAL ,58, 2º DERECHA, (MADRID).

SociedadDIMSA INTRALOGISTICA IBERICA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.07.24
Objeto sociala) Estudios de ingeniería, estudios de factibilidad, comercialización, diseño, producción, instalación, asistencia técnica, montaje y puesta en marcha de sistemas intralogísticos y almacenes automáticos, AGVs (vehículos de guía automática), sistemas automáticos de manipulación aérea y al suelo, inst
DomicilioC/ JOSE ABASCAL ,58, 2º DERECHA, (MADRID)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/08/2024 S 8, H M 831102, I/A 1 

Volver a DIMSA INTRALOGISTICA IBERICA SL