Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DIMIPLANT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 2136, F 209, S 8, H AL 53696, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad DIMIPLANT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Artículo 2º .- Objeto 2.1 La Sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades: - El cultivo, producción y comercialización de toda clase de productos hortofrutícolas y plantas ornamentales, - La adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, el arrenda. El domicilio de la empresa se establece en PRAJE LA CUMBRE S/N - SAN AGUSTIN (EJIDO (EL)).
Sociedad | DIMIPLANT SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 30.06.21 |
Objeto social | Artículo 2º .- Objeto 2.1 La Sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades: - El cultivo, producción y comercialización de toda clase de productos hortofrutícolas y plantas ornamentales, - La adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, el arrenda |
Domicilio | PRAJE LA CUMBRE S/N - SAN AGUSTIN (EJIDO (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |