Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DIMAZ REALTY GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 77102, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad DIMAZ REALTY GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: 1) La intermediación en operaciones inmobiliarias, incluyendo la compraventa, arrendamiento no financiero y cesión de uso de todo tipo de bienes inmuebles, por cuenta propia o de terceros. 2) La gestión, administración, comercialización y explotación de activos inmobiliarios. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE GIRONA, 268 17220 (SANT FELIU DE GUIXOLS).
Sociedad | DIMAZ REALTY GROUP SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 17.06.25 |
Objeto social | 1) La intermediación en operaciones inmobiliarias, incluyendo la compraventa, arrendamiento no financiero y cesión de uso de todo tipo de bienes inmuebles, por cuenta propia o de terceros. 2) La gestión, administración, comercialización y explotación de activos inmobiliarios |
Domicilio | CTRA DE GIRONA, 268 17220 (SANT FELIU DE GUIXOLS) |
Capital | 3.000,00 Euros |