Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DIMARGELATS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 11021, L 8299, F 115, S 8, H V 199408, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DIMARGELATS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad consiste en: La compraventa de productos de alimentación (CNAF 4617). Transporte, almacenamiento y logística. Montaje de instalaciones industriales y de hostelería. Elaboración de productos de alimentación. Alquiler de equipo industrial. Compraventa de equipamiento industria. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORVENIR 14 9 (NAQUERA).
Sociedad | DIMARGELATS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 29.06.21 |
Objeto social | El objeto de la Sociedad consiste en: La compraventa de productos de alimentación (CNAF 4617). Transporte, almacenamiento y logística. Montaje de instalaciones industriales y de hostelería. Elaboración de productos de alimentación. Alquiler de equipo industrial. Compraventa de equipamiento industria |
Domicilio | C/ PORVENIR 14 9 (NAQUERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |