A) (.,.) incluyendo la compra de mobiliario, electrodomésticos y elementos de decoración. G) la intermediación entre cliente y profesional respecto del asesoramiento y consultoria de gestión de empresas en el ámbito juridico, tamo a particulares y personas físicas. Quedan excluidas del objeto social.. "transporte nacional e internacional, almacenamiento y reparto de cualquier tipo de mercancías. Gestión de empresas. Consultoría, asesoramiento, gestión empresarioí, excluyendo las actividades propias del sistema financiero. Compraventa de productos farmacéuticos, médicos, sanitarios, deportivos, de.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B58693458
-
-
1.637.878,45 €
0.5M €
Madrid
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIMACU SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
FENER XXI SL | Socio Único | FENER XXI SL Socio Único | 04/05/2020 | |
Prat Benlloch Jose | Apod. | Prat Benlloch Jose Apod. | 11/02/2011 | 14/06/2019 |
Colina Quintero Maria Jose | Apod. | Colina Quintero Maria Jose Apod. | 18/03/2019 | |
FENER XXI SL | Adm. Unico | FENER XXI SL Adm. Unico | 05/07/2016 | |
Valdivia Sanchez Maria | Represent.143 RRM | Valdivia Sanchez Maria Represent.143 RRM | 05/07/2016 | |
Valdivia Sanchez Maria | Adm. Unico | Valdivia Sanchez Maria Adm. Unico | 05/07/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIMACU SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
"transporte nacional e internacional, almacenamiento y reparto de cualquier tipo de mercancías. Gestión de empresas. Consultoría, asesoramiento, gestión empresarioí, excluyendo las actividades propias del sistema financiero. Compraventa de productos farmacéuticos, médicos, sanitarios, deportivos, de
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A) (.,.) incluyendo la compra de mobiliario, electrodomésticos y elementos de decoración. G) la intermediación entre cliente y profesional respecto del asesoramiento y consultoria de gestión de empresas en el ámbito juridico, tamo a particulares y personas físicas. Quedan excluidas del objeto social
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 288.389,69 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 21.37 %, dejando el capital social de la sociedad en 1.637.878,45€.
Capital social anterior: | 1.349.488,76 € |
Aumento de capital: | 288.389,69 € |
Capital social resultante: | 1.637.878,45 € |
% incremento: | 21.37 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL TUSET Num.10 P.1 PTA.3 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 40 8ª (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CONSTANZA, 5 08029 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL TUSET Num.10 P.1 PTA.3 (BARCELONA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
El capital social de la empresa se reduce en un 80.06 % (reducción de 5.417.001,09 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 6.766.489,84€ de capital social a 1.349.488,75€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 12 de noviembre de 2010.
Capital social anterior: | 6.766.489,84 € |
Reducción de capital: | 5.417.001,09 € |
Capital social resultante: | 1.349.488,75 € |
% reducción: | 80.06 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DIMACU SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 1.637.878,45 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DIMACU SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.