Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DIMA COSTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 1313, F 133, S 8, H S 37581, I/A 1.


Constitución

DIMA COSTA SL

Con fecha 7 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad DIMA COSTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: A.- Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, Actividad principal. B.- Comercio al por menor por correspondencia o internet. C.- Otra educación.- D.-Alojamientos turísticos y otros alojamientos.- E.- Venta de automóviles y vehículos de motor ligero. F.- Otro come. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE VALDECILLA NUMERO 8, PISO 11 LETRA M (LAREDO).

SociedadDIMA COSTA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio7.02.24
Objeto socialA.- Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, Actividad principal. B.- Comercio al por menor por correspondencia o internet. C.- Otra educación.- D.-Alojamientos turísticos y otros alojamientos.- E.- Venta de automóviles y vehículos de motor ligero. F.- Otro come
DomicilioC/ MARQUES DE VALDECILLA NUMERO 8, PISO 11 LETRA M (LAREDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2024 T 1313, F 133, S 8, H S 37581, I/A 1 

Volver a DIMA COSTA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es