LUGAR DE CARBALLAL 4 - CALO (TEO). Ver mapa
Ampliado a: -acciones formativas para profesionales del sector del automóvil, con el objetivo de capacitarles para desarrollar su actividad profesional y perfeccionar sus habilidades y conocimientos técnicos, dentro del ámbito del automóvil. -diseño, fabricación y comercialización de maquetas.
no disponible
17/02/2021
4 años
14.000,00 €
-
A Coruña
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIM FORMACION MECANICA SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Nieto Jose Manuel | Adm. Mancom. | Lopez Nieto Jose Manuel Adm. Mancom. | 03/03/2021 | |
Jorge Miras Jaime | Adm. Mancom. | Jorge Miras Jaime Adm. Mancom. | 03/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIM FORMACION MECANICA SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Artículo 2º.- OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto: -Las actividades vinculadas a otra educación n.c.o.p. -Acciones formativas para profesionales del sector del automóvil, con el objetivo de capacitarles para desarrollar su actividad profesional y perfeccionar sus Artículo 10º.- ORGANOS DE ADMINISTRACION.- La sociedad se regirá, a elección de la Junta: a.- Por un administrador único. b.- Por varios administradores solidarios, con un mínimo de dos y un máximo de cinco. c.- Por dos administradores mancomunados. d.- Por tres administradores, de los que actuarán. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliado a: -acciones formativas para profesionales del sector del automóvil, con el objetivo de capacitarles para desarrollar su actividad profesional y perfeccionar sus habilidades y conocimientos técnicos, dentro del ámbito del automóvil. -diseño, fabricación y comercialización de maquetas
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliado a: -acciones formativas para profesionales del sector del automóvil, con el objetivo de capacitarles para desarrollar su actividad profesional y perfeccionar sus habilidades y conocimientos técnicos, dentro del ámbito del automóvil. -diseño, fabricación y comercialización de maquetas
Se constituye la empresa con fecha 3 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 14.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE CARBALLAL 4 - CALO (TEO). La empresa indica que su actividad es Las actividades vinculadas a otra educación n.c.o.p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DIM FORMACION MECANICA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 14.000,00 euros.