Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DILUAR HEALTH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 43892, F 30, S 8, H M 774566, I/A 1.
Con fecha 28 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DILUAR HEALTH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: Asesoría y consultoría en todos sus ámbitos y concretamente en el asesoramiento en materia de ámbito de salud, compra venta y explotación de inmuebles y bienes muebles de decoración y mobiliario y alquiler de los mismos. El CNAE de su actividad principal es el número 6810. Si algunas de las activida. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO 41 - PISO 8º DERECHA (MADRID).
| Sociedad | DILUAR HEALTH SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.06.22 |
| Objeto social | Asesoría y consultoría en todos sus ámbitos y concretamente en el asesoramiento en materia de ámbito de salud, compra venta y explotación de inmuebles y bienes muebles de decoración y mobiliario y alquiler de los mismos. El CNAE de su actividad principal es el número 6810. Si algunas de las activida |
| Domicilio | C/ JUAN BRAVO 41 - PISO 8º DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |