Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DILONA XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VI 21823, I/A 1.


Constitución

DILONA XXI SL

Con fecha 12 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad DILONA XXI SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto: Compraventa al por mayor y por menor y distribución de productos de alimentación, comidas, bebidas y productos de droguería. La organización de cualesquiera fiestas y eventos sociales, empresariales, y deportivos; y la contratación de todo tipo de personas o grupos musicales o art. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVENIDA DEL CANTABRICO, Nº12 PABELLON Nº35 (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadDILONA XXI SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio28.05.24
Objeto socialTendrá por objeto: Compraventa al por mayor y por menor y distribución de productos de alimentación, comidas, bebidas y productos de droguería. La organización de cualesquiera fiestas y eventos sociales, empresariales, y deportivos; y la contratación de todo tipo de personas o grupos musicales o art
DomicilioC/ AVENIDA DEL CANTABRICO, Nº12 PABELLON Nº35 (VITORIA-GASTEIZ)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/08/2024 S 8, H VI 21823, I/A 1 

IR A DILONA XXI SL