Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DILION SERVICE BLANES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 3155, F 88, S 8, H GI 62672, I/A 1.
Con fecha 16 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad DILION SERVICE BLANES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de hostelería de toda clase: Hoteles, hostales, pensiones, fondas, albergues, habitaciones, masías y alojamientos destinados al turismo rural. El domicilio de la empresa se establece en PASEO CORTILS I VIETA 5 (BLANES).
Sociedad | DILION SERVICE BLANES SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 3.05.17 |
Objeto social | La explotación de negocios de hostelería de toda clase: Hoteles, hostales, pensiones, fondas, albergues, habitaciones, masías y alojamientos destinados al turismo rural |
Domicilio | PASEO CORTILS I VIETA 5 (BLANES) |
Capital | 3.000,00 Euros |