Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DIL DEFENCE SUPPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46409, F 30, S 8, H M 815083, I/A 1.


Constitución

DIL DEFENCE SUPPORT SL

Con fecha 13 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DIL DEFENCE SUPPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales, gestión de cambios en la empresa, reducción de costes... El domicilio de la empresa se establece en C/ COLOMBIA 14 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA).

SociedadDIL DEFENCE SUPPORT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.01.24
Objeto socialServicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de procesos empresariales, gestión de cambios en la empresa, reducción de costes..
DomicilioC/ COLOMBIA 14 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2024 T 46409, F 30, S 8, H M 815083, I/A 1 

Volver a DIL DEFENCE SUPPORT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es