Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DIHNX4 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 893885, I/A 1.
Con fecha 31 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DIHNX4 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de los agentes de comercio al pormayor no especializado.La compraventa, distribución, importación, exportación y comercialización de productos relacionados con la fisioterapia, rehabilitación, ortopedia, salud, bienestar y material sanitario. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE JULIO FUENTES NUMERO 11, 03, P01 B (BOADILLA DEL MONTE).
| Sociedad | DIHNX4 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.07.26 |
| Objeto social | Actividades de los agentes de comercio al pormayor no especializado.La compraventa, distribución, importación, exportación y comercialización de productos relacionados con la fisioterapia, rehabilitación, ortopedia, salud, bienestar y material sanitario |
| Domicilio | AVDA DE JULIO FUENTES NUMERO 11, 03, P01 B (BOADILLA DEL MONTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |