Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DIHIDROGENO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 7032, F 147, S 8, H SE129858, I/A 1.
Con fecha 26 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DIHIDROGENO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Asistencia técnica, dirección y ejecución, así como asesoramiento en todas las fases de la ejecución de proyectos relacionados con las energías renovables y el hidrógeno. CNAE PRINCIPAL 7112. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el ob. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE JESUS GARCIA DIAZ 2 1ª - MODULO 4 -C.P. 41 (SEVILLA).
| Sociedad | DIHIDROGENO SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 6.04.21 |
| Objeto social | Asistencia técnica, dirección y ejecución, así como asesoramiento en todas las fases de la ejecución de proyectos relacionados con las energías renovables y el hidrógeno. CNAE PRINCIPAL 7112. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el ob |
| Domicilio | C/ JOSE JESUS GARCIA DIAZ 2 1ª - MODULO 4 -C.P. 41 (SEVILLA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |