937361560
VERDI, 2 4 OFICINAS. 08110 MONTCADA I REIXAC. (BARCELONA). Ver mapa
El asesoramiento y la gestion de proyectos empresariales de todo tipo.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B65625964
10/08/2011
14 años
166.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIGRUP & DIALEGS INC 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIGRUP & DIALEGS INC 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Presidente | |
| Consejero |
|
| Consejero Delegado | |
| Secretario |
|
| Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador |
|
| Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Consejero | |
| Consejeros | |
| Secretario |
| ART.11:CONVOCATORIA JUNTA GENERAL. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL VERDI 2-4 OFICINAS (MONTCADA I REIXAC). siendo el nuevo domicilio situado en CL FREDERIC MOMPOU 4A P.5 PTA.1 (SANT JUST DESVERN)..
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejero | |
| Consejero Delegado | |
| Apoderado |
El capital social de la empresa se incrementa en un 5.73 % (ampliación de 9.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 157.000€ de capital social a 166.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 16 de mayo de 2012.
| Capital social anterior: | 157.000 € |
| Aumento de capital: | 9.000 € |
| Capital social resultante: | 166.000 € |
| % incremento: | 5.73 % |
Con fecha 7 de marzo de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 10.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 6.80 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 157.000€.
| Capital social anterior: | 147.000 € |
| Aumento de capital: | 10.000 € |
| Capital social resultante: | 157.000 € |
| % incremento: | 6.80 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 36.11 % (ampliación de 39.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 108.000€ de capital social a 147.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 15 de febrero de 2012.
| Capital social anterior: | 108.000 € |
| Aumento de capital: | 39.000 € |
| Capital social resultante: | 147.000 € |
| % incremento: | 36.11 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero |
|
| Consejero Delegado | |
| Secretario |
|
| Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Consejero | |
| Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
|
| Representantes 143 RRM |
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 108.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VERDI 2-4 OFICINAS (MONTCADA I REIXAC). La empresa indica que su actividad es EL ASESORAMIENTO Y LA GESTION DE PROYECTOS EMPRESARIALES DE TODO TIPO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Consejero Delegado | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Representante 143 RRM |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DIGRUP & DIALEGS INC 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Sant Just DesvernSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 166.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DIGRUP & DIALEGS INC 2011 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 11 cargos directivos históricos.