Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DIGOTRIGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42234, F 50, S 8, H M 747709, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DIGOTRIGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: A.- La compraventa, adquisición y enajenación por cualquier título, de solares terrenos y toda clase de fincas rústicas o Blies, ya se trate de pisos, viviendas, locales, apartamentos e inmuebles en general. (CNAE 6810, 9.10). B.- La urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos... El domicilio de la empresa se establece en C/ APOLONIO MORALES 6 (MADRID).
| Sociedad | DIGOTRIGO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.07.21 |
| Objeto social | A.- La compraventa, adquisición y enajenación por cualquier título, de solares terrenos y toda clase de fincas rústicas o Blies, ya se trate de pisos, viviendas, locales, apartamentos e inmuebles en general. (CNAE 6810, 9.10). B.- La urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos.. |
| Domicilio | C/ APOLONIO MORALES 6 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |