Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DIGOMODELLIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 1903, L 1463, F 209, S 8, H CS 46795, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad DIGOMODELLIN SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: -El comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos, textiles y prendas de vestir, artículos de alimentación y bebidas, aparatos electrodomésticos, prendas de vestir, indumentaria, calzado, textiles, porcelana, cerámica, cristalería, artículos de higiene, perfumería, jabones, detergente, co. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMPOAMOR 27 3 5 - BUZON 040 (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | DIGOMODELLIN SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 3.07.23 |
Objeto social | -El comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos, textiles y prendas de vestir, artículos de alimentación y bebidas, aparatos electrodomésticos, prendas de vestir, indumentaria, calzado, textiles, porcelana, cerámica, cristalería, artículos de higiene, perfumería, jabones, detergente, co |
Domicilio | C/ CAMPOAMOR 27 3 5 - BUZON 040 (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 10.000,00 Euros |