Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DIGIZEN INTERACTIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2986, F 24, S 8, H SS 43498, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad DIGIZEN INTERACTIVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: a) Actividad principal. Creación, diseño, desarrollo, producción, distribución, comercialización, instalación y mantenimiento de software, aplicaciones, programas, equipos informáticos y plataformas web y móviles relacionados con el sector socio sanitario en general y, en especial, etc. El domicilio de la empresa se establece en PQUE TECNOLOGICO DE MIRAMON 170, PLANTA 3ª, OF. 18 (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
Sociedad | DIGIZEN INTERACTIVE SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 27.01.21 |
Objeto social | a) Actividad principal. Creación, diseño, desarrollo, producción, distribución, comercialización, instalación y mantenimiento de software, aplicaciones, programas, equipos informáticos y plataformas web y móviles relacionados con el sector socio sanitario en general y, en especial, etc |
Domicilio | PQUE TECNOLOGICO DE MIRAMON 170, PLANTA 3ª, OF. 18 (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
Capital | 3.000,00 Euros |