Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DIGITALIZALIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 719, F 12, S 8, H CR 33451, I/A 1.


Constitución

DIGITALIZALIA SL

Con fecha 15 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad DIGITALIZALIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades. Intermediarios del comercio de productos diversos, Actividades de programación informática, Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL PRADO, 2 2 L (CIUDAD REAL).

SociedadDIGITALIZALIA SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio16.06.23
Objeto socialActividad principal. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades. Intermediarios del comercio de productos diversos, Actividades de programación informática, Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas
DomicilioPASEO DEL PRADO, 2 2 L (CIUDAD REAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2023 T 719, F 12, S 8, H CR 33451, I/A 1 

IR A DIGITALIZALIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es