Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DIGITALFIX SC, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75359, I/A 1.
Con fecha 8 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad DIGITALFIX SC con un capital social de 400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La actividad de compra, venta, mantenimiento y reparación de móviles, tablets y ordenadores en su formás más extensa de entenderlos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT LLATZER, 53 LOCAL 1 17600 (FIGUERES).
Sociedad | DIGITALFIX SC |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 1.01.21 |
Objeto social | La actividad de compra, venta, mantenimiento y reparación de móviles, tablets y ordenadores en su formás más extensa de entenderlos |
Domicilio | C/ SANT LLATZER, 53 LOCAL 1 17600 (FIGUERES) |
Capital | 400,00 Euros |