Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DIGITAL STORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 4330, F 153, S 8, H Z 63734, I/A 1.


Constitución

DIGITAL STORY SL

Con fecha 3 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad DIGITAL STORY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: a) El desarrollo de actividades y prestación en el área de las telecomunicaciones, la información y la comunicación y las aplicaciones informáticas; y en particular, desarrollar actividades relacionadas con internet u otras redes, incluyendo actividades de producción, distribución y/o exhibición de. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO ESERA 1 - CASA 7 (MARIA DE HUERVA).

SociedadDIGITAL STORY SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio16.03.18
Objeto sociala) El desarrollo de actividades y prestación en el área de las telecomunicaciones, la información y la comunicación y las aplicaciones informáticas; y en particular, desarrollar actividades relacionadas con internet u otras redes, incluyendo actividades de producción, distribución y/o exhibición de
DomicilioC/ RIO ESERA 1 - CASA 7 (MARIA DE HUERVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/04/2018 T 4330, F 153, S 8, H Z 63734, I/A 1 

Volver a DIGITAL STORY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es