CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B01320563
17/05/2002
8 años
(Extinguida el 15/06/2010)
-
0.5M €
Álava-Araba
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIGITAL SECURITY SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vadillo Asesores Soluciones Juridicas A Empresas S | Adm. Unico | Vadillo Asesores Soluciones Juridicas A Empresas S Adm. Unico | 15/06/2010 | |
Gomez Vadillo Maria Teresa | Apod. | Gomez Vadillo Maria Teresa Apod. | 15/06/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIGITAL SECURITY SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad por fusión.
Anuncio de Fusión por Absorción.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que mediante acuerdo de la Junta General Extraordinaria y Universal y decisión del socio único de las Sociedades mencionadas, el día 24 de marzo de 2010, se aprobó por unanimidad la fusión por absorción de "Digital Security Solutions, S.L." (Sociedad Unipersonal), por parte de "Vadillo Asesores Soluciones Jurídicas a Empresas, S.L.", con transmisión en bloque de la totalidad del patrimonio social de la sociedad absorbida a la sociedad absorbente, que adquirirá, por sucesión universal, la totalidad de los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida. Al tratarse de absorción de sociedad íntegramente participada, se realizará sin aumento de capital de la sociedad absorbente, con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y con amortización de todas las participaciones representativas de su capital social.
En consecuencia, se hace constar expresamente el derecho de los socios y acreedores a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, así como el derecho de los acreedores de las sociedades intervinientes en el proceso de fusión a oponerse a la misma en los términos previstos en los artículos 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril.
En Vitoria (Álava), 24 de marzo de 2010.- Don José Antonio Gómez Vadillo, persona física representante de las mercantiles "Vadillo Control Asesores, S.L.", y "Vadillo Asesores Soluciones Jurídicas a Empresas, S.L.", Administradoras únicas de las Sociedades fusionadas.
Absorbente | |
Absorbida |
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DIGITAL SECURITY SOLUTIONS SL fué una empresa constituida el 17/05/2002 y extinguida el 15/06/2010 inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba. y con domicilio en Vitoria-GasteizSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
DIGITAL SECURITY SOLUTIONS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.