Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DIGITAL ROCKET SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 834178, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DIGITAL ROCKET SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - La edición, redacción, impresión, publicación, distribución, venta y explotación publicitaria de periódicos, revistas y demás impresos unitarios por cuenta propia y/ o ajena, tanto en físico como online. - Gestión Publicitaria y su comercialización, relaciones ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MANOTERAS 12 6ª - OFICINA 632 (MADRID).
Sociedad | DIGITAL ROCKET SOLUTIONS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.09.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: - La edición, redacción, impresión, publicación, distribución, venta y explotación publicitaria de periódicos, revistas y demás impresos unitarios por cuenta propia y/ o ajena, tanto en físico como online. - Gestión Publicitaria y su comercialización, relaciones .. |
Domicilio | AVDA DE MANOTERAS 12 6ª - OFICINA 632 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |