Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DIGITAL REALTORS ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895378, I/A 1.
Con fecha 20 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DIGITAL REALTORS ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: a).- Intermediación en la compraventa y en el arrendamiento de bienes inmuebles por cuenta de terceros, incluyendo la prospección, negociación y gestión integral de operaciones inmobiliarias. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria por cuenta de terceros. .............. El domicilio de la empresa se establece en C/ BELALCAZAR 14 (MADRID).
| Sociedad | DIGITAL REALTORS ESPAÑA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.08.26 |
| Objeto social | a).- Intermediación en la compraventa y en el arrendamiento de bienes inmuebles por cuenta de terceros, incluyendo la prospección, negociación y gestión integral de operaciones inmobiliarias. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria por cuenta de terceros. ............. |
| Domicilio | C/ BELALCAZAR 14 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |