Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DIGITAL ORAL CUSTOMER SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 36735, F 90, S 8, H M 658275, I/A 1.


Constitución

DIGITAL ORAL CUSTOMER SERVICES SL

Con fecha 29 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DIGITAL ORAL CUSTOMER SERVICES SL con un capital social de 300.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - Prestación servicios formación a empresas y a grupos. Actividades de formación no reglada. Formación reglada. Actividades auxiliares a la educación. Facilitar, asesorar y apoyar cualquier tipo de iniciativa o actividad empresarial o profesional relacionada con la act. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUQUE DE SESTO Nº52 SOTANO ESC. 1 LOCAL 7 (MADRID).

SociedadDIGITAL ORAL CUSTOMER SERVICES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.10.17
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: - Prestación servicios formación a empresas y a grupos. Actividades de formación no reglada. Formación reglada. Actividades auxiliares a la educación. Facilitar, asesorar y apoyar cualquier tipo de iniciativa o actividad empresarial o profesional relacionada con la act
DomicilioC/ DUQUE DE SESTO Nº52 SOTANO ESC. 1 LOCAL 7 (MADRID)
Capital300.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/11/2017 T 36735, F 90, S 8, H M 658275, I/A 1 

Volver a DIGITAL ORAL CUSTOMER SERVICES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es