Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DIGITAL LAWYER CICERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 47550, F 94, S 8, H B 555285, I/A 1.
Con fecha 1 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad DIGITAL LAWYER CICERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: LA CREACION Y DESARROLLO DE SOFTWARE, ASI COMO EL EMPLEO DE HERRAMIENTAS O APLICACIONES TECNOLOGICAS PARA LA CONSULTORIA JURIDICA EN FAVOR DE TERCEROS. EL CODIGO CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA SOCIEDAD ES EL 6201, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV VILLADELPRAT, 18B (SANT CUGAT DEL VALLES).
| Sociedad | DIGITAL LAWYER CICERO SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 23.09.20 |
| Objeto social | LA CREACION Y DESARROLLO DE SOFTWARE, ASI COMO EL EMPLEO DE HERRAMIENTAS O APLICACIONES TECNOLOGICAS PARA LA CONSULTORIA JURIDICA EN FAVOR DE TERCEROS. EL CODIGO CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA SOCIEDAD ES EL 6201, ETC |
| Domicilio | AV VILLADELPRAT, 18B (SANT CUGAT DEL VALLES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |