Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2017 del anuncio de constitución en la empresa DIGITAL DUCK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2017 con los datos de inscripción T 3138, F 154, S 8, H GI 61824, I/A 1.


Constitución

DIGITAL DUCK SL

Con fecha 17 de febrero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad DIGITAL DUCK SL con un capital social de 6.374,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: Ideación, guionaje, grabación, producción y postproducción de presentaciones y videos a través de Internet y redes sociales. Generación, distribución y comercialización de contenidos televisivos y videos. Asesoramiento y formación audiovisual en toda su amplitud. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MORROT 62 (OLOT).

SociedadDIGITAL DUCK SL
RegistroGirona
Fecha inicio9.02.17
Objeto socialIdeación, guionaje, grabación, producción y postproducción de presentaciones y videos a través de Internet y redes sociales. Generación, distribución y comercialización de contenidos televisivos y videos. Asesoramiento y formación audiovisual en toda su amplitud
DomicilioAVDA MORROT 62 (OLOT)
Capital6.374,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2017 T 3138, F 154, S 8, H GI 61824, I/A 1 

Volver a DIGITAL DUCK SL (EXTINGUIDA)