Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DIGITAL DENTAL LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3473, F 214, S 8, H GI 74433, I/A 1.


Constitución

DIGITAL DENTAL LAB SL

Con fecha 21 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad DIGITAL DENTAL LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: - El diseño y elaboración de prótesis dentales, tanto fijas como removibles. También diseñar todo tipo de prótesis sobre implantes así como placas de ortodoncia para corregir malformaciones dentales. -Reparación de las prótesis, dispositivos y aparatos de ortodoncia prescritos por odontólogos. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILAFANT, 40 Esc.1-ENTRESUELO PRIMERO 17600 (FIGUERES).

SociedadDIGITAL DENTAL LAB SL
RegistroGirona
Fecha inicio10.11.23
Objeto social- El diseño y elaboración de prótesis dentales, tanto fijas como removibles. También diseñar todo tipo de prótesis sobre implantes así como placas de ortodoncia para corregir malformaciones dentales. -Reparación de las prótesis, dispositivos y aparatos de ortodoncia prescritos por odontólogos
DomicilioC/ VILAFANT, 40 Esc.1-ENTRESUELO PRIMERO 17600 (FIGUERES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2024 T 3473, F 214, S 8, H GI 74433, I/A 1 

Volver a DIGITAL DENTAL LAB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es