Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DIGITAL DENTAL HUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45202, F 61, S 8, H M 795418, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DIGITAL DENTAL HUB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: 1).- Fabricación y comercialización de aparatos de prótesis y ortopedia, incluyendo la elaboración, fabricación de tales aparatos y asimismo todos aquellos trabajos realizados inherentes y relacionados directamente con dicha fabricación, tales como el diseño, estudio, preparación, etc de las ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA ALBUFERA 321 - PLANTA 5, OFICINA 8 (MADRID).
Sociedad | DIGITAL DENTAL HUB SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.03.23 |
Objeto social | 1).- Fabricación y comercialización de aparatos de prótesis y ortopedia, incluyendo la elaboración, fabricación de tales aparatos y asimismo todos aquellos trabajos realizados inherentes y relacionados directamente con dicha fabricación, tales como el diseño, estudio, preparación, etc de las .. |
Domicilio | AVDA DE LA ALBUFERA 321 - PLANTA 5, OFICINA 8 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |