Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DIGITAL COPILOT CONSULTANTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45153, F 1, S 8, H M 794540, I/A 1.


Constitución

DIGITAL COPILOT CONSULTANTS SL

Con fecha 3 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DIGITAL COPILOT CONSULTANTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios relacionados con los negocios de consultoría y servicios de publicidad y marketing en general. 2.- La realización de servicios de agencia de publicidad y marketing online. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFREDO MARQUERIE 27 9B (MADRID).

SociedadDIGITAL COPILOT CONSULTANTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.04.23
Objeto social1.- La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios relacionados con los negocios de consultoría y servicios de publicidad y marketing en general. 2.- La realización de servicios de agencia de publicidad y marketing online
DomicilioC/ ALFREDO MARQUERIE 27 9B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2023 T 45153, F 1, S 8, H M 794540, I/A 1 

Volver a DIGITAL COPILOT CONSULTANTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es