Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DIGITAL COOK SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 10720, L 8000, F 203, S 8, H V 189372, I/A 1.


Constitución

DIGITAL COOK SPAIN SL

Con fecha 16 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DIGITAL COOK SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: Constituye el objeto de la sociedad: La prestación de servicios en internet, comercialización de productos en internet, diseño y alojamiento de páginas web. La elaboración y gestión de publicidad y comercio a través de internet. La realización de instalaciones el. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FRANCISCO CISCAR 10 5 (PAIPORTA).

SociedadDIGITAL COOK SPAIN SL
RegistroValencia
Fecha inicio26.07.19
Objeto socialConstituye el objeto de la sociedad: Constituye el objeto de la sociedad: La prestación de servicios en internet, comercialización de productos en internet, diseño y alojamiento de páginas web. La elaboración y gestión de publicidad y comercio a través de internet. La realización de instalaciones el
DomicilioAVDA FRANCISCO CISCAR 10 5 (PAIPORTA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2019 T 10720, L 8000, F 203, S 8, H V 189372, I/A 1 

IR A DIGITAL COOK SPAIN SL