Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DIGISPACE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 3574, F 104, S 8, H TF 61143, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad DIGISPACE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1.- Actividades cinematográficas, de vídeo y de programas de televisión, grabación de sonido y edición musical. 2.- Diseño, maquetación y redacción de material didáctico. 3.- Actividades de programación informática; actividades de creación artísticas y espectácu. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAISES BAJOS COMPLEJO OCEAN VIEW LOCAL 1117/A1 (ADEJE).
Sociedad | DIGISPACE SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 21.05.18 |
Objeto social | OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1.- Actividades cinematográficas, de vídeo y de programas de televisión, grabación de sonido y edición musical. 2.- Diseño, maquetación y redacción de material didáctico. 3.- Actividades de programación informática; actividades de creación artísticas y espectácu |
Domicilio | C/ PAISES BAJOS COMPLEJO OCEAN VIEW LOCAL 1117/A1 (ADEJE) |
Capital | 3.000,00 Euros |