Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DIGISER RECURSOS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 11437, L 8715, F 108, S 8, H V 213106, I/A 1.


Constitución

DIGISER RECURSOS Y SERVICIOS SL

Con fecha 6 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DIGISER RECURSOS Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Actividades de programación informática. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 6201).- Actividades de consultoría informática. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABAÑAL 32 (ALBALAT DE LA RIBERA).

SociedadDIGISER RECURSOS Y SERVICIOS SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.09.23
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Actividades de programación informática. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 6201).- Actividades de consultoría informática. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de
DomicilioC/ CABAÑAL 32 (ALBALAT DE LA RIBERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2023 T 11437, L 8715, F 108, S 8, H V 213106, I/A 1 

Volver a DIGISER RECURSOS Y SERVICIOS SL