Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DIGINAUTIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 6458, L 5366, F 40, S 8, H MA179606, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DIGINAUTIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social. Actividad principal. 7734. ALQUILER DE MEDIOS DE NAVEGACION. Otras actividades. Plataforma de networking para el alquiler y venta de bienes muebles y/o inmuebles Venta de embarcaciones profesionales y privadas Gestión de Recursos Humanos. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADA 57 - URBANIZACION LA CAPELLANIA (BENALMADENA).
Sociedad | DIGINAUTIC SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 15.01.24 |
Objeto social | Constituye el objeto social. Actividad principal. 7734. ALQUILER DE MEDIOS DE NAVEGACION. Otras actividades. Plataforma de networking para el alquiler y venta de bienes muebles y/o inmuebles Venta de embarcaciones profesionales y privadas Gestión de Recursos Humanos |
Domicilio | C/ GRANADA 57 - URBANIZACION LA CAPELLANIA (BENALMADENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |