Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DIGIMAR JEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 63305, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad DIGIMAR JEO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Otras actividades de gestión empresarial.; así como servicios de asesoramiento técnico, operación y mantenimiento en materia de artes gráficas, diseños de objetos y packaging y servicios de limpieza de calles, vías públicas y jardines. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANADA 4 (AMPOSTA).
| Sociedad | DIGIMAR JEO SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 16.12.24 |
| Objeto social | Otras actividades de gestión empresarial.; así como servicios de asesoramiento técnico, operación y mantenimiento en materia de artes gráficas, diseños de objetos y packaging y servicios de limpieza de calles, vías públicas y jardines |
| Domicilio | C/ CANADA 4 (AMPOSTA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |