Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DIGICAR AUTOTRONICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 4369, L 4369, F 165, S 8, H PO 68579, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad DIGICAR AUTOTRONICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La reparación de módulos y componentes electrónicos de automóviles, camiones, motos, embarcaciones y otros vehículos móviles; y la reparación de módulos y componentes electrónicos de maquinaria de uso general, siendo el CNAE de la actividad principal el 4520. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LOPEZ BALLESTEROS 5 3º A (VILAGARCIA DE AROUSA).
Sociedad | DIGICAR AUTOTRONICA SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 24.06.21 |
Objeto social | La reparación de módulos y componentes electrónicos de automóviles, camiones, motos, embarcaciones y otros vehículos móviles; y la reparación de módulos y componentes electrónicos de maquinaria de uso general, siendo el CNAE de la actividad principal el 4520 |
Domicilio | AVDA LOPEZ BALLESTEROS 5 3º A (VILAGARCIA DE AROUSA) |
Capital | 3.000,00 Euros |