Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DIFUSIONSUR COMUNICACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 135, F 56, S 8, H CE 3499, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ceuta la constitución de la sociedad DIFUSIONSUR COMUNICACION SL con un capital social de 21.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 5813 (Edición periódicos). 1. la edición, distribución y venta de publicaciones unitarias periódicas o no, sobre todo tipo de soportes de información general, cultural, deportiva, artística, de ocio o de cualquier otra naturaleza, bien en nombre propio, bien por cuenta de terceros; compraventa,. El domicilio de la empresa se establece en CMNO ARROYO DE LAS BOMBAS, SN A (CEUTA).
Sociedad | DIFUSIONSUR COMUNICACION SL |
Registro | Ceuta |
Fecha inicio | 24.06.21 |
Objeto social | CNAE 5813 (Edición periódicos). 1. la edición, distribución y venta de publicaciones unitarias periódicas o no, sobre todo tipo de soportes de información general, cultural, deportiva, artística, de ocio o de cualquier otra naturaleza, bien en nombre propio, bien por cuenta de terceros; compraventa, |
Domicilio | CMNO ARROYO DE LAS BOMBAS, SN A (CEUTA) |
Capital | 21.006,00 Euros |