Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DIESEL TEST CORUÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 3647, F 70, S 8, H C 57178, I/A 1.


Constitución

DIESEL TEST CORUÑA SL

Con fecha 14 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad DIESEL TEST CORUÑA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: - El servicio, reconstrucción, importación y exportación de bombas e inyectores diesel. - La compraventa, importación y exportación de recambios para todo tipo de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en C/ HEROES DO VAPOR ALEGRE 6 3 H (SADA).

SociedadDIESEL TEST CORUÑA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio5.03.18
Objeto social- El servicio, reconstrucción, importación y exportación de bombas e inyectores diesel. - La compraventa, importación y exportación de recambios para todo tipo de vehículos
DomicilioC/ HEROES DO VAPOR ALEGRE 6 3 H (SADA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/03/2018 T 3647, F 70, S 8, H C 57178, I/A 1 

Volver a DIESEL TEST CORUÑA SL